Ir al contenido principal

Existencia y Consciencia


 


Existes para expandirte como micro consciencia individual y como consciencia universal. 


¡Oh, pequeño ser! Eres un receptor avanzado de una mente maestra infinita, una mente que crea, impregna y controla todo lo que existe y lo que existirá. 


Aquellos que la han percibido de alguna forma, han sido incapaces de describirla y solo han podido suspirar.


Esta revelación es la consciencia universal percibiéndose a si misma. 


Desde ti, la consciencia universal se auto percibe como una minúscula persona mirando al cielo sin entender nada. Ves el cielo, la tierra, el agua y el fuego. Intuyes inteligencias superiores, dioses y demonios.


Cuándo la consciencia se auto percibe desde cúmulos existenciales superiores, ella es dioses y demonios luchando entre si para expandirse, para alcanzar niveles superiores y para controlar los inferiores, como especies animales, vegetales y minerales, dónde estás tú, minúscula consciencia.


La consciencia universal, crea y usa a todas las criaturas del universo como receptores y emisores para auto alimentarse de información y continuar su expansión infinita, pero ¿Hacia donde? ¿Qué hay allá hacia donde se expande? ¿O será que ella crea ese más allá al tiempo que se expande?


No lo sabes por la misma razón que un caballo no puede leer un libro, y no podemos decir que la causa es que el caballo no sabe leer, sino que el caballo no puede leer pues el caballo nunca leerá mientras sea un caballo. 


¿Qué debería hacer el caballo? Él, siendo caballo, no tiene la consciencia suficiente para hacerse la pregunta. Sin embargo, el caballo siendo tú, tú siendo el caballo percibido desde un humano, debes actuar con tu nivel de consciencia guiado por la consciencia universal que te observa. 


Ahora dime ¿Qué debe hacer el caballo?


Al final, tu micro consciencia se expande y es la misma consciencia universal. Por eso has podido escribir estas enseñanzas y ahora las percibes desde otra perspectiva. 


Así, mi señor, lo ha escrito en su diario. 

Entradas populares de este blog

Amor, Tiempo y Acción

Todos buscamos el amor en una pareja. Muchos encuentran la pareja pero no el amor verdadero. Aquel que encuentre ambos, es afortunado. Aquel que lo encuentra y lo pierde, solo merece compasión. El amor es la fuerza más poderosa que existe, es la única que crea vida, la única que la renueva y la única que la cuida. Quien se opone al amor se opone al mismo Dios. “ Y de la costilla que Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Y dijo Adam: “Esto es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne: esta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su madre, y habrá de allegarse a su mujer, y serán una sola carne. Y estaban ambos desnudos, Adam y su mujer, y no se avergonzaban ” (Génesis Cap. 2 /Vers. 22-25) Sin embargo no vivimos en el Edén. Vivimos en ciudades donde no existe una cuevita con arbolitos de frutas y vaquitas para ordeñar después de haber hecho el amor en una camita de paja debidamente casados ante el Dios vivo....

El Libro

En 1999 sentí un llamado para contar lo que aprendía en mis "sueños" y en mis experiencias cuando me iba a las montañas y bosques por la noche después de las clases durante la escuela secundaria e inicios en la universidad. Esta necesidad me fue confirmada cuando una madrugada en estado de trance involuntario, fui llevado a un rio y vi a través del agua fría, como las piedras blancas escribían mi nombre, Akairom, y oí un pensamiento poderoso externo que lo pronunciaba y me daba dos fechas: 1999 y 2022. Esa fuerza también me hizo consciente de nací de familia masónica el día del Diablo (6), bajo los arcanos gnósticos de urgencia interior 13 (La Muerte), tónica fundamental 20 (La Resurrección) y arcano síntesis 33 (máximo número de la Masonería), lo cual me fue confirmado posteriormente por diversas escuelas esotéricas. En 1999 entendí claramente que debía escribir algo. Aún no se lo que debo hacer en 2022 pero tengo la seguridad de que esa fuerza volverá para dirigirme en el s...